Visita a tu dentista una vez al año
Visita a tu dentista una vez al año
Para ir al dentista no hay que esperar a la aparición de dolor. Una visita a nuestro dentista al año puede ayudarnos a prevenir problemas serios de salud. Mantener nuestra boca saludable nos ayuda a cuidar de nuestra salud global y a sentirnos mejor, porque una sonrisa bonita es mucho más importante de lo que parece.
Una sonrisa bonita no sólo es algo estético sino que revela el correcto estado de nuestra salud bucodental. Es muy importante llevar un esmerado cuidado de ella.
¿Cómo podemos cuidar de nuestra sonrisa?
- Mantener una buena rutina diaria de higiene de nuestros dientes.
- Incorporar visitares regulares a nuestro dentista.
- Realizar al menos una vez al año una limpieza dental.
En personas con una salud bucodental normal es recomendable acudir al menos una vez al año a la consulta de un médico especialista, para poder realizar una revisión completa. Estas visitas se verán incrementadas en el caso de pacientes que padezcan inflamación de las encías o cualquier otra patología dental.
Tener un control regular sobre nuestra dentadura es muy importante. No sólo basta con mantener una correcta higiene. Las manchas en los dientes, el sarro y la parte que está situada justo debajo de las encías son zonas que en nuestro día a día no logramos limpiar correctamente. En la visita a nuestro clínica dental se nos practicará una limpieza profunda y es dónde lograrán eliminar de forma más profesional todos esos restos que nos pueden dar problemas.
Enfermedades dentales comunes como las caries o la gingivitis, tienen en un principio un diagnóstico muy sencillo si se las detecta a tiempo. Estas patologías en cambio si no están controladas, pueden derivar en problemas más graves e incluso pérdidas dentales.
Para mantener bonita y cuidada nuestra sonrisa tenemos que acudir al menos una vez al año a ver a nuestro odontólogo de confianza. Te recomendamos que planifiques la tuya si ya hace tiempo que no acudes a la consulta de un dentista.Si quieres acudir a nuestra clínica para que seamos nosotros quiénes cuidemos de tu sonrisa no dudéis en poneros en contacto con nosotros.